martes, 12 de mayo de 2020

¿Cómo debemos hacer un comentario?

Niños y Niñas: Hoy aprenderemos ¿cómo debemos hacer un comentario?

1.- Antes de hacer un comentario debes  leer y comprender el texto.



2.- Utilizar al inicio de cada comentario las siguientes palabras.

Yo creo que...
Me parece interesante que...
Yo opino...
Lo que me más me llamo la atención fue que...
Este texto me gustó porque...
Me gustó la parte en que ...
Aprendí que...

Es importante que al finalizar tu comentario realices tu auto evaluación.












Auto evaluación

Indicadores de un buen comentario
Marca con
Cuando lo hayas hecho.
Contenido de mi comentario
Todos pueden entender mi comentario.
       
Mi comentario es acerca del texto leído.
       
En mi comentario está escrita mi opinión personal.

Mi comentario tiene ___ o más párrafos, separados por punto aparte, y con distintas ideas.
       
Presentación de mi comentario
Escribí con letra clara y ordenada.
        
Mi comentario tiene título y fecha.
        
Utilizo mayúscula en el título, después de un punto y en nombres propios.

Pinta la manito cuando tengas todos los